Andina Automotores S.A. - Concesionario Oficial Volkswagen La Rioja

Nuevos Clientes

Nuevo Vento

Nuevo Volkswagen Vento
Nuevo Volkswagen Vento
Nuevo Volkswagen Vento
Nuevo Volkswagen Vento
Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento

Gracias a sus extraordinarias terminaciones y su seductor diseño interior y exterior, el nuevo Vento convence desde el primer instante. Las combinaciones de sus motores y equipamiento permiten encontrar exactamente la versión que se adapta de forma óptima a las prioridades de cada uno.

Equipamiento:

Posee características únicas, incorporando llantas de 16 pulgadas, volante multifunción y palanca de cambio tapizados en cuero, inserciones en madera para cuadros de mandos y revestimiento de las puertas, salida de 12 V en consola central, plaza trasera y baúl, velocidad crucero, climatizador Bi-Zona, sensor de lluvia, función Coming & Leaving Home, sistema touchscreen, reproductor de 6 CD´S y MP3, SD Card y 8 parlantes, techo solar eléctrico, airbags frontales y laterales, ABS / ASR / EBD / ESC, entre sus principales características.

El Nuevo Vento Luxury, agrega sobre las versiones anteriores molduras cromadas en ventanillas laterales, tapizados de asientos en imitación cuero, revestimientos de las puertas con detalles en cuero, sensor "Blind Spot" (punto ciego) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Seguridad:

Comprometido con la seguridad, el nuevo Vento ofrece hasta seis airbags, los que se conforman por: airbags para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y airbags cortina delanteros y traseros a lo largo de todo el vehículo, sumando los apoyacabezas activos delanteros. Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada una de las cinco plazas, con pretensionadores de cinturón delanteros y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva.

En materia de seguridad activa este ofrece frenos delanteros a disco ventilados, distribución electrónica de frenado del ABS (EBV) y control electrónico antideslizamiento (ASR). Asimismo, cuenta con el programa electrónico de estabilización (ESC) que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad